Rss Feed Tweeter button Facebook button Linkedin button

subscribe: Posts | Comments | Email

Los lectores tenéis la palabra

3 comments
Los lectores tenéis la palabra

Las disciplinas que pretendo abordar con este Blog son muy extensas ya que en la Gestión de Proyectos y en cualquiera de los modelos que normalmente se siguen (CMMI – PMBOOK-Agil…) hay mucha información de la que hablar ,sobre la cual iré incluyendo información en los articulos que vaya publicando.

Como habréis deducido por las entradas escritas hasta ahora, sobre todo me he centrado en lo más actual : métodos Ágiles y en las habilidades interpersonales que un buen Gestor de Proyectos debe tener para motivar y hacer crecer personal y profesionalmente al equipo.

Hay otras muchas disciplinas que el Gestor de Proyectos debe conocer. Hay una gran cantidad de articulos que quiero escribir para enriquecer el Blog, pero permitirme que me apoye en el imparable cambio de tendencia que está surgiendo en el mundo con la irupción del “modelo colaborativo” y el Social media , la innovación Social y el paradigma del Mundo GroundSwell

Mundo GroundSwell

libro de culto de Charlene Li en el que se habla sobre  un fenómeno social que consiste en que la gente utiliza las tecnologías para obtener lo que necesita pero no de las empresas, sino de otras personas.

para preguntaros :

 

 

¿Sobre qué disciplinas de la gestión de proyectos os parece más interesante que escriba en el Blog?



Voy a llamar a esto : CrowdBlogging ,qué es una derivación que acabo de acuñar 😉  del término CrowdSourcing , del que sino habéis oido hablar aún , seguro que pronto lo vereis en muchos sitios y aquí habrá algunas ideas que me rondan la cabeza , enfocandolo hacia el mundo de la Gestión de Proyectos.

 

Con vuestros comentarios, tras una semana , aquella disciplina o materia que resulte la más solicitada, será sobre la que abordaré la creación de un taller on-line con abundante material de ayuda.

Espero vuestras ideas. Sin duda, los lectores teneis la palabra.


  1. It’s like you’re on a misiosn to save me time and money!

  2. Me parece muy interesante y novedoso el concepto de CrowdSourcing. Voto por que profundices mas en el tema.

    Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*